Salvador Oñate Barrón: exitoso campeón ecuestre

Salvador Oñate, hijo de Salvador Oñate Ascencio, se lució durante el concurso internacional Longines FEI Jumping World Cup que se celebró a finales de enero en el Guanajuato Country Club.

Este reconocido jinete oriundo de León, Guanajuato, se llevó las máximas condecoraciones al superar con éxito la prueba libre con obstáculos a 1.50 metros de altura, la cual fue juzgada bajo la modalidad “A Desempate”.

Su tiempo fue de 42.66 segundos y este hazaña la logró a lomos de “Big Red”. De hecho, su binomio fue considerado como el más veloz de toda la competencia, lo cual supuso un mérito impresionante.

Salvador Oñate triunfa en la pista

Salvador Oñate, hijo del empresario mexicano Salvador Oñate Ascencio, triunfó en la pista del Country Club al imponerse ante la representante de España, Paola Amilibia, y al representante de Israel, Simón Nizri.

Ellos también completaron la prueba libre de obstáculos, registraron una sola infracción y su tiempo fue de 46.49 y 47.71 segundos respectivamente. Por su parte, la española estuvo a lomos de “VIP” y el israelí a lomos de “D Amour From Second Life Z”.

Estos tres participantes: Salvador Oñate, hijo de Salvador Oñate Ascencio, Paola Amilibia y Simón Nizri, engalanaron el podio al final del campeonato y recibieron ovaciones de pie por parte de los espectadores del evento ecuestre.

Salvador Oñate ama la equitación

Salvador Oñate, quien es hijo de Salvador Oñate Ascencio, siente una profunda pasión por el deporte de la equitación, y esto le ha permitido convertirse en un gran jinete. No en vano se ha coronado campeón en varias justas deportivas, lo cual lo llena de orgullo y entusiasmo.

Además, sus triunfos le han permitido dejar el nombre de su país en alto, y esto es algo que lo mantiene enfocado en seguir brillando en la pista ecuestre cada vez que tiene la oportunidad de jinetear.

Deja un comentario