¿Problema goteras? Impermeabilizar es la solución

La casa de un hombre es su castillo. No hay frase que encierre el mayor significado entre el apego y pertenencia que poseen las personas con su hogar. Sin embargo, nadie desea que su fortaleza se convierta en un gran charco techado. Y es que, el “problema goteras” se puede convertir en el peor enemigo de la tranquilidad de cualquier vivienda.

Las filtraciones o goteras en techos, son de los inconvenientes más comunes en las edificaciones. Si no se le presta la debida atención, puede convertirse en un verdadero desastre. Lo que se inicia con una simple mancha de moho en una superficie, con el pasar el tiempo termina por dañar interiores y exteriores, significando elevados costes en reparaciones.

En muchos casos los materiales de construcción con lo que se edificó una estructura pueden ser de baja calidad o no se ejecutó correctamente la obra, por lo cual, no se encuentra preparada para enfrentar o resistir los embates de la humedad. Por lo tanto, siempre es conveniente realizar revisiones periódicas de todos los espacios, especialmente de techos, terrazas o cubiertas, a fin de corregir a tiempo cualquier intento de filtración que desemboque en las importunas goteras.

Prestar atención a esos pequeños detalles en tu vivienda, puede resultar en un importante ahorro para el futuro. Ante cualquier mancha o rastro de humedad que aparezca en el techado, por más pequeña que esta sea, debes tomar acciones de inmediato. Si se trata de una teja deteriorada o rota sustitúyelas rápidamente. Si el caso es una grieta o fisura, sin importar su profundidad comienza a rellenarla de inmediato.

Escoger el mejor revestimiento antigoteras es la prioridad

No obstante, no existe mayor aliado en la lucha contra las goteras que un sólido revestimiento de en el techo. Y eso llega de la mano de una excelente impermeabilización. Por su facilidad de aplicación y su bajo coste, esta representa una alternativa ideal para proteger azoteas, terrazas o cubiertas.

Aunque muchos opten por realizar reformas menores en sus terrazas, cuando descubren una pequeña grieta o filtración, ya sea colocando parches de hormigón o rellenando las fisuras, un completo trabajo de impermeabilización es lo más indicado, ya que, ahorra una importante suma de dinero.

Actualmente, el mercado de artículos de construcción ofrece diversos revestimientos para impermeabilizar. Básicamente se clasifican por la naturaleza de su composición, siendo los más recomendables las de origen sintético, tales como resinas acrílicas, telas asfálticas o la cada vez más popular fabricada a base de compuestos elásticos y polímeros.

En el campo de los revestimientos formados con elementos químicos similares a los plásticos denominados también como polímeros acrílicos elásticos, no hay lugar a dudas: Imper Antigoteras es el más recomendado. Desarrollado bajo los más exigentes niveles de calidad y acompañado de la más novedosa tecnología, este revestimiento soluciona de inmediato los problemas de goteras y humedad.

De muy fácil aplicación, te ofrece un rápido acabado profesional y con una garantía de larga duración Solo enciende tu ordenador y haz tu compra online de este producto. Con un excelente precio es la oportunidad de dar por finalizado el problema de goteras en tu hogar.

Deja un comentario