Editorial infantil Gunis: La editorial juvenil que estabas esperando

Poder escribir para los lectores más jóvenes es un reto que define la pluma de cualquier autor como inspiradora, pero también como una hacedora de grandes sueños. No es fácil, ser autor infantil o juvenil, debido a que es necesario tener presente que quien utiliza su habilidad para este oficio debe tener presente que cada palabra, oración o frase deje un mensaje contundente en el cual, los valores sean el principal estandarte.

En tal sentido, el material literario que llegue a las manos de niños y jóvenes, debe incluir enseñanzas que dejen a su paso las normas éticas familiares y sociales reunidos en un mensaje de principios y valores que ellos no puedan olvidar.

Por ello, la labor de un autor de obras juveniles requiere de su más adecuada capacidad literaria, para que, mediante la narración de sus cuentos, relatos, leyendas o cualquier otro tipo de lectura dirigida a este género, divulgue mensajes de honestidad, respecto, gratitud, humildad, prudencia, sensibilidad, responsabilidad, aprendizaje y otros que son tan necesario para su desarrollo como persona íntegra.

Por lo tanto, cada obra literaria dirigida a los niños y jóvenes debe ser equivalente a enseñanza y que opere como un eficaz mecanismo formativo y rector a partir de cual los más jóvenes lo conviertan en guía para conducirse en su entorno social social.

Ahora bien, el autor escribe, ¿Pero quien se encarga de ser el moderador y tamiz para que esos valores lleguen apropiadamente y con un lenguaje visual adecuado a el sector de niños y jóvenes? Las editoriales son la vía para que cada obra cumpla su fin, según los cánones de principios y valores bajo los cuales fue desarrollado. Solo así lograra se cumplan los fines educativos y morales tan necesarios hoy día.

Editorial Gunis hace la diferencia

Los autores y editoriales tienen funciones concretas. Los primeros desarrollas sueños mediante su pluma y a través de diversos géneros literarios, los segundos buscan fomentar el disfrute de la lectura. Pero cuando se trata de los más pequeños y jóvenes de la sociedad hay un objetivo adicional el cual editorial gunis comprende perfectamente y que no es otro que, promulgar los valores humanos a través de sus publicaciones.

Esta casa editorial entiende que fomentar esos principios sociales son las bases de sus colecciones. Los cuentos, narraciones y relatos que ha publicado hasta ahora así lo demuestra. Por ello y no en vano ha tenido éxito en cada una de sus publicaciones las cuales, de la mano de esplendidas ilustraciones, originales por demás decirlo, ha alcanzado en tan poco tiempo el liderazgo del sector literario dirigidos al público lector más joven.

Y es que el trabajo cuidadoso, profesional, y especializado de esta casa editora dista mucho de otras editoriales. Su manejo de las obras una vez en las manos de sus especialistas da cuenta de lo que desean publicar. Cuentos, relatos y narraciones llenas de enseñanza, aventura y colorido bajo un mismo esquema: colecciones únicas y originales.

Otras lenguas, otras culturas, los mismos valores

Son diversos los motivos que hacen de Editorial Gunis sea la casa editora apropiada para publicar tu próximo manuscrito. Cuenta con expertos en el desarrollo literario e ilustrativo, tu obra formara parte de cualquiera de las extraordinarias colecciones, su funcionamiento editorial dista mucho de las editoriales convencionales y uno de sus más importantes atributos es la posibilidad de publicar tu obra en tres idiomas: español, inglés e italiano.

El servicio trilingüe es sin duda su sello distintivo. Una prestación para nada mezquina para quien quiere que su obra trascienda las fronteras. Esta asistencia obedece a encargos iniciales que hicieron afamadas editoriales, debido a su rápida respuesta a la hora de poder ejecutar un proyecto editorial, lo cual la convirtió en pionera en lanzar cuentos personalizados bilingües y convirtiéndose en decenas de miles los ejemplares.

Es así, como fue el propio mercado el que motivo a crear este sello Editorial Gunis, tras ver los muchos y buenos proyectos editoriales que quedaban fuera del circuito comercial y su difusión. De allí en adelante el servicio en editar obras en tres idiomas ha alcanzado tal éxito que sigue siendo la bandera que ondea Editorial Gunis

Sin duda esto le da un valor agregado de gran importancia a cualquier obra literaria. Por ello, seleccionar esta casa editorial con la expectativa de cruzar los límites geográficos, cumple con esa expectativa que tiene cualquier autor literario: trascender fronteras. Todo esto con el mismo objetivo de lograr que los valores y principios humanos que se deben transmitir a través de las obras literarias para niños y jóvenes que desarrolles como autor lleguen y cumplan su cometido.

Por ello, Editorial Gunis no se concentra solo en la trascripción y traducción literal de las palabras, sino de manera puntual en el mensaje que se desea transmitir, el cual saben que no debe ser distorsionado al ser traducido de un idioma a otro. Es así como, para esta casa editorial ya muchos y buenos proyectos editoriales no quedaran fuera del perímetro comercial y su expansión, por el simple hecho de estar con un idioma natal distinto al español.

Llego para quedarse como la mejor

Sin duda, esta editorial ha comenzado un arduo trabajo el cual merece ser visto con detenimiento en cada producto literario que publica. Son historias llenas de aprendizaje al tiempo que la aventura no se hace esperar en cada una de sus páginas. Por supuesto, sus ilustraciones y el color logran la armonía perfecta para enmarcar cada narrativa. Ya al colocarlas en cada una de sus colecciones se logran obras magistrales.

Luego continua el paso definitivo para llegar a las manos del lector. Aquí debe incluirse el adecuado plan de marketing, así como, la promoción de la obra que involucra al escritor, editor y distribuidor en ideal concordancia. Solo así, se alcanzará los objetivos que cada uno se ha propuesto alcanzar.

Saber más acerca de Editorial Gunis no representa mayor inversión de tiempo que el que ocupa dar un clic a su sitio web, en el cual encontraras todo lo que necesitas saber y más a acerca de esta editora que llego para quedarse.

Deja un comentario