Crea libros animados interactivos en PDF para tu sitio web de WordPress

FlipBuilder encontró una manera de mejorar su software Flip PDF, haciéndolo más útil para sus usuarios de WordPress. Ahora Flip PDF ofrece opciones de publicación más amplias al crear una revista digital, incluyendo el plugin de WordPress para libros animados en PDF.

‘Innovación’ no es solo una palabra para FlipBuilder. Se ha convertido en un valor de trabajo que lleva a la compañía a integrar destacadas características a su software Flip PDF. Esta vez, muchos de los usuarios de Flip PDF se han asombrado con los esfuerzos de la compañía para integrar el plugin de eLibros en PDF para WordPress a las opciones de publicación del software. Flip PDF es conocido mundialmente como un software capaz de publicar revistas digitales interactivas. De hecho, muchos de los sitios web de revistas populares actualmente son usuarios orgullosos del software Flip PDF de Flip Builder.

Con Flip PDF, los usuarios pueden convertir PDF ordinarios al plugin de libros de WordPress que le brinda a sus lectores una experiencia realista de voltear páginas. Independientemente del tipo de dispositivo y los sistemas operativos en los que se lea, el libro animado publicado en formato PDF seguirá siendo legible en alta definición. Todavía es posible personalizar por completo el contenido del PDF y los usuarios pueden agregar contenidos variados como música, videos y otros efectos de animación en las revistas. Existen muchas opciones de publicación en Flip PDF además del plugin de WordPress para eLibros en PDF. Esto incluye la publicación en formatos HTML, EXE, APP y FBR.

El diseñador de FlipBuilder, Alan Chen, dijo: “La compañía ha hecho un esfuerzo por entender las necesidades de los editores en línea. Por lo tanto, aquí viene Flip PDF con su plugin de libros animados en PDF para WordPress, que a muchos bloggers les encantará”. FlipBuilder ya ha registrado millones de descargas de Flip PDF en todo el mundo; sin embargo, la compañía no ha dejado de agregar funciones que puedan beneficiar a sus ávidos usuarios. Chen agregó: «Este plugin de WordPress para revistas en PDF está integrado a Flip PDF con el objetivo de ayudar a los usuarios de WordPress a tener un proceso de publicación eficiente de las revistas en sus blogs».

Los editores que estén interesados ​​en saber más sobre lo que puede hacer Flip PDF, pueden consultar sus características y versiones de prueba en http://flipbuilder.es/flip-pdf-pro/index.html.

Acerca de FlipBuilder

FlipBuilder siempre hace posible producir el mejor conjunto de soluciones de publicación digital con una gran variedad de opciones para el diseño y publicación de contenido digital. La compañía ya ha establecido una gran reputación por su confiable Software de Page Flip . Con software de creación de libros animados, publicación de revistas, compilación de álbumes de fotos digitales y mucho más, FlipBuilder sirve como un proveedor de herramientas útiles para muchas empresas de publicación en línea e individuos. Se pueden explorar más detalles sobre la empresa en http://flipbuilder.es/.

Deja un comentario